Grupo de jazz-rock fusión, con elementos de funk, latin. Este montaje musical incluye el performance de la banda ejecutando completamente en vivo sus éxitos más recientes
Nace en Maracaibo y comienza sus estudios musicales desde temprana edad bajo la guía de los profesores Ramón Espinoza y Jacinta Marcaida en la Guitarra y en el Piano respectivamente.
En 1973 se traslada a Caracas e ingresa al Conservatorio Nacional de Música “Juan José Landaeta” donde estudia guitarra clásica bajo la guía del Maestro Antonio Ochoa y composición y perfeccionamiento guitarrístico con el Maestro Antonio Lauro. En 1982, obtiene el título de profesor ejecutante de guitarra con la más alta calificación, distinguiéndose como el alumno más destacado de la cátedra. A la par de su carrera concertística, mantiene una importante actividad docente en diversos centros musicales como la Escuela de Música “Prudencio Esáa” en Caracas y en el Instituto Experimental de Música en Los Teques. Lideriza el prestigioso Trío “Raúl Borges”, fundado en 1942 por el Maestro Antonio Lauro, y ha llevado a cabo diversas giras internacionales y la grabación de tres excelentes producciones discográficas. Es miembro fundador de la Asociación Venezolana de Amigos de la Guitarra (AVAGUI), de cuya directiva actual es su presidente y licenciado en educación musical egresado de la Upel-Miranda. Desde el año 2001 preside la Comisión artística que organiza el Concurso Internacional de Guitarra “Alirio Díaz”, evento bienal que se lleva a cabo en Carora Edo. Lara
Desde 1995, se dedican a interpretar música contemporánea, "con especial énfasis en el repertorio colombiano y latinoamericano".
"Desde entonces -Y APROVECHANDO LA NATURALEZA MALEABLE DE SU CONCEPCIÓN- ha realizado decenas de estrenos colombianos y mundiales de obras vocales, instrumentales y electroacústicas(..)"
El Festival Latinoamericano de Música Contemporánea se ha caracterizado por invitar a los compositores más sobresalientes de América Latina e interpretar sus obras a cargo de nuestros más relevantes instrumentistas y agrupaciones musicales.
Asimismo, los creadores participan activamente en los Ciclos de Paneles que plantean, entre otros temas, la discusión de las diversas tendencias estéticas contemporáneas de la composición latinoamericana. Este año contaremos el Centro de Arte Los Galpones es la sede del Festival.
El impulso que ha guiado a Isabel Palacios a través de expresiones tan distantes y disímiles que van de la lírica tradicional sefardita a las canciones de Kurt Weil, de la música barroca y medieval a la canción popular moderna; de la villanella al jazz, de las arias italianas a las coplas andaluzas. Si hay algo singular en este vasto proyecto musical es la capacidad única del arte de Isabel para combinar y pasar de un estilo a otro, de una cultura a otra: de la aspereza y vivacidad de las canciones tradicionales, a la estilización y rigor de la música clásica; del tono individual e irónico de la modernidad al trasfondo anónimo y coral de la música antigua.